El intendente Alberto Gelené estuvo presente ayer en la XXIII edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza de Rauch que se llevó a cabo durante el fin de semana.
Por la mañana se realizó el desfile por las calles céntricas que contó con la presencia de las carrozas y representantes de las instituciones; de las aspirantes a Soberanas y con la participación especial de la Fanfarria Militar “Alto Perú” y de “Ará Berá”, la comparsa de los carnavales de Corrientes.
Alberto Gelené fue recibido por el Intendente de la vecina localidad, Maximiliano Suescun; el presidente de la Asociación Civil del Ave de Raza, Juan Carlos Lapolla; y compartió la visita además con el intendente de Ayacucho, Emilio Cordonier.
Los visitantes, que llegaron desde distintos puntos de la región, disfrutaron de cada una de las actividades programadas: en el predio ferial de la Sociedad Rural se encontraba la exposición avícola, de industria y comercio, como así también los puestos gastronómicos; en las plazas hubo stands y por las noches se llevaron a cabo los espectáculos artísticos.