Las Flores

El intendente Gelené felicitó al Aero Club por su centenario

miércoles, 12 octubre 2022

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, fue parte del Festival “Las Flores Vuela 2022”, el multitudinario evento organizado por el Aero Club de nuestra ciudad en el marco de la celebración por el Centenario de su fundación.

La jornada se llevó a cabo el pasado domingo desde la mañana, se extendió hasta el atardecer y contó con la presencia de miles de personas que llegaron hasta el aeródromo para disfrutar de un acontecimiento de excelencia.

El intendente, además de compartir la jornada con los vecinos, emprendedores e instituciones que participaron de la propuesta, encabezó el reconocimiento que se realizó desde la Municipalidad en representación de todo el pueblo por el 100° aniversario de la entidad, y junto a Alejandro Paniagua, presidente del Aero Club y otras autoridades, realizó el descubrimiento de la placa recordatoria.

El evento tuvo diferentes espectáculos aéreos: shows de acrobacias a cargo de Jorge Malatini, Roberto Buonocore y Julian Giraudo; exposiciones de aeromodelismo; vuelos de bautismo y paracaidismo; helicópteros y diferentes tipos de aeronaves.

Durante su alocución, el intendente Gelené felicitó a la institución por el Centenario, por este encuentro tan importante y tan característico para la ciudad y agradeció a todo el público que compartió este día, permitiendo el desarrollo de la jornada tal como estaba programado.

Categorías: |