Las Flores

El intendente Gelené entregó un reconocimiento al Club Juventud Unida por ceder las instalaciones para el vacunatorio

Esta mañana, el intendente Alberto Gelené hizo entrega de un presente al Club Juventud Unida en agradecimiento por haber cedido las instalaciones de la Sede Social para el funcionamiento del Vacunatario COVID-19 de nuestra ciudad.

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de Salud, Xenia Forconi; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la referente del Vacunatorio, Ana García; y el director ejecutivo del Hospital Zonal General y ex secretario de Salud municipal, Juan Tibiletti.

En representación de la familia de La Juve estuvieron presentes el presidente de la institución, Sebastián Pereyra, y Luisina Etcheto, revisora de cuentas de la Comisión Directiva.

“Realmente es una satisfacción poder reconocer al Club Juventud Unida, institución que brindó sus instalaciones para poder desarrollar todo lo que fue la vacunación COVID, un hecho histórico para el cuidado de la salud de nuestra comunidad y por eso este digno reconocimiento y el agradecimiento para todas sus autoridades y la familia del Club”, señaló el intendente Gelené.

Por su parte Pereyra expresó: “El Club ha quedado en la historia, con el correr del tiempo vamos a ir tomando dimensión de lo grande que fue esto para la institución: haber tenido un vacunatorio donde todos los vecinos de Las Flores pudieron pasar a obtener sus dosis. Los clubes cumplimos un rol social fundamental y esto fue masivo”.

En este marco además remarcó que esto les permitirá seguir trabajando en conjunto con el municipio como lo han venido haciendo en este último tiempo.

Cabe recordar que el Vacunatorio ahora funciona en una nueva sede del Hospital Zonal General con acceso por Av. Carramasa casi esquina Alem.

Categorías: | |