Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Novedades

El intendente Gelené entregó lentes a vecinos florenses

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
6 septiembre 2022
en Novedades, Salud
0 0
0

El pasado sábado el intendente Alberto Gelené estuvo presente en el Operativo Oftalmológico que se desarrolló en nuestra ciudad y entregó lentes a los vecinos que recibieron su atención.

La atención en marco del Operativo, que llegó a partir de las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Abordaje Integral, a cargo de Micaela Ferraro, tuvo lugar los días jueves y sábado con una gran afluencia de gente.

Llevado a cabo a nivel local por la Secretaría de Salud Pública, en el camión se realizaron estudios y pruebas pertinentes a cargo del Dr. Rubén Vitale a 160 personas, las cuales fueron atendidas durante las dos jornadas, y fueron entregados 190 lentes de manera totalmente gratuita.

El intendente Gelené, además de dialogar sobre la importancia de contar con este programa en nuestra ciudad, hizo entrega de varios anteojos a distintos ciudadanos que se inscribieron para recibir este beneficio.

Estuvo acompañado por el coordinador del Operativo, Gustavo Sapia; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de esa área, Xenia Forconi y el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené.



Artículo anterior

Exitoso estreno de la comedia municipal

Siguiente artículo

Continúa el acompañamiento a instituciones educativas

Siguiente artículo

Continúa el acompañamiento a instituciones educativas

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.