Las Flores

El intendente Gelené entregó lentes a vecinos florenses

martes, 6 septiembre 2022

El pasado sábado el intendente Alberto Gelené estuvo presente en el Operativo Oftalmológico que se desarrolló en nuestra ciudad y entregó lentes a los vecinos que recibieron su atención.

La atención en marco del Operativo, que llegó a partir de las gestiones realizadas oportunamente ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Abordaje Integral, a cargo de Micaela Ferraro, tuvo lugar los días jueves y sábado con una gran afluencia de gente.

Llevado a cabo a nivel local por la Secretaría de Salud Pública, en el camión se realizaron estudios y pruebas pertinentes a cargo del Dr. Rubén Vitale a 160 personas, las cuales fueron atendidas durante las dos jornadas, y fueron entregados 190 lentes de manera totalmente gratuita.

El intendente Gelené, además de dialogar sobre la importancia de contar con este programa en nuestra ciudad, hizo entrega de varios anteojos a distintos ciudadanos que se inscribieron para recibir este beneficio.

Estuvo acompañado por el coordinador del Operativo, Gustavo Sapia; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; la directora de esa área, Xenia Forconi y el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené.

Categorías: |