Las Flores

El intendente Gelené agradeció a la Selección de Menores de Pádel de Brasil por haber elegido Las Flores para sus entrenamientos

sábado, 14 enero 2023

En marco de la pretemporada que realiza la Selección de Pádel de Menores de Brasil en nuestra ciudad, se llevó a cabo una Clínica y Exhibición en la que estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el director de Deportes, Favio Folini.

El evento tuvo lugar en el Polideportivo La Terraza bajo la coordinación del entrenador Sebastián Propato quien, junto a su equipo, se encuentra trabajando con la delegación brasilera dirigida por Mateus Gonçalves y conformada por los jugadores Carol Pruner, Julia Gomes, Giulia Bettim y Thiago Santos.

Además fueron parte los florenses Fiorella Propato (N° 1 de Argentina Sub 14, Campeona Mundial en México, Campeona Panamericana en Brasil y 33° en el AJPP circuito profesional), Santino Propato (N° 3 de Argentina y de América), entre otros deportistas destacados en el deporte de nuestra ciudad.

A modo de agradecimiento por haber elegido nuestra ciudad para realizar la pretemporada y los entrenamientos, el intendente Alberto Gelené hizo entrega de presentes y reconocimientos en nombre de la Municipalidad, al entrenador, jugadores y familias de la Selección brasilera.

Durante el encuentro, los funcionarios además observaron el desarrollo de la clínica, que fue abierta a la comunidad, donde se hicieron trabajos físicos y tácticos realizados en la cancha y distintas actividades.

Previo a la exhibición internacional, fueron invitados por la organización y por el animador de la jornada, “Chino” D’Angelo, para compartir un momento distendido de juego junto a los visitantes del país vecino.

El Gobierno Municipal continúa acompañando el crecimiento del pádel y de todas las disciplinas y a aquellos deportistas que nos representan en destacadas competencias.

Categorías: |