Las Flores

El intendente Gelené acompañó el homenaje realizado a Mario Adalberto Díaz

lunes, 20 junio 2022

El intendente Alberto Gelené acompañó el descubrimiento de una placa en homenaje a Mario Adalberto Díaz en el Paseo de Descanso y Reflexión ubicado en Av. Manuel Venancio Paz casi Carlos Gardel, espacio verde que ahora lleva el nombre del recordado trabajador municipal.

En este lugar se encuentra “la Piedra del Año 2000”, la cual fuera oportunamente grabada por Díaz. La imposición del nombre y la colocación de la plaqueta se enmarcan en la Ordenanza N° 3331/21 que fue tratada y aprobada por el Honorable Concejo Deliberante tras una solicitud presentada por la familia.

En el sencillo acto que se realizó el pasado sábado, en vísperas al Día del Padre, tal como se programó, estuvieron presentes el presidente del cuerpo legislativo, Fabián Blanstein; el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; la concejala Lorena Carrizo; entre otros funcionarios del gabinete municipal.

Fueron parte también familiares del trabajador quienes con emoción rememoraron el compromiso de Mario durante toda su trayectoria, desde sus inicios como un joven empleado municipal a sus últimos años como capataz de cuadrilla de pavimento.

A través de este reconocimiento, además se propuso destacar la labor del conjunto de trabajadores y trabajadoras municipales que día a día se brindan a favor de los vecinos y vecinas de Las Flores.

Asimismo, se entiende que este hito es “un punto de referencia para quienes transitan este sector de la comunidad, donde es oportuno reconocer la labor de hombres y mujeres “de a pie” que son en definitiva quienes construyeron buena parte de las obras publicas que engrandecen nuestra comunidad”.

En sus palabras, Alberto Gelené expresó: “la relación con Mario va de 40 años atrás y por eso se lo justificado y lo merecido que es este reconocimiento para él, por todo lo que pudo impulsar. En esa relación de trabajo, de proyectos, de desafíos siempre estuvo presente la valorización y el amor a nuestra ciudad”.

Categorías: |