Las Flores

El intendente Gelené acompañó al gobernador Kicillof en una jornada de trabajo en la costa

jueves, 18 enero 2024

Junto a funcionarios provinciales y demás jefes comunales de la Sección, el intendente Alberto Gelené participó hoy de los actos encabezados por el gobernador Axel Kicillof en la Costa Atlántica.
En primera instancia se realizó en Mar del Plata la reapertura de Aquasol, uno de los parques acuáticos más grandes de Latinoamérica que fue renovado y modernizado y permite la generación de muchos puestos de trabajo, actividad comercial y mayor apertura al turismo.
Luego en Santa Clara del Mar se llevó a cabo un encuentro junto a empresarios turísticos y productivos de Mar Chiquita y la región para analizar la actualidad del sector y planificar una agenda de trabajo conjunta.
A continuación el gobernador y demás ministros brindaron la primera Conferencia de Verano.
Por último las autoridades observaron los trabajos en el inicio de obra de la autovía que se construirá entre Mar Chiquita y Villa Gesell.
Durante la recorrida, el intendente Gelené conversó con el mandatario provincial sobre los proyectos a desarrollar y los que continúan ejecutándose en nuestra ciudad, de beneficio para los vecinos y para la zona.

Categorías: |