Las Flores

El intendente Gelené acompañó al Foro Municipal de Seguridad en una jornada de capacitación sobre seguridad vial

lunes, 14 noviembre 2022

El intendente Alberto Gelené acompañó al Foro Municipal de Seguridad de Las Flores en la Jornada de Capacitación sobre Seguridad Vial que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal.

En la apertura estuvieron la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Solange Marcos; el coordinador general del Consejo Provincial de Foros de Seguridad, Carlos Alberto Andrés; el presidente del Foro de Seguridad de nuestra ciudad, Héctor Morales, y demás integrantes.

También participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Gobierno, Javier Di Giano; el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo; el jefe de la Policía de Seguridad Comunal, Crio. Ivan Risso; jefes y personal de las distintas dependencias policiales del distrito, de la Dirección Municipal de Tránsito, entre otros organismos de seguridad.

En su alocución, Alberto Gelené destacó la posibilidad de contar y trabajar de manera conjunta con el Foro local, que fue creado durante el transcurso de su anterior gestión como intendente, siempre atendiendo a lo reglamentado en las leyes y normas con un solo objetivo que es generar decisiones de gestión pública y hechos de solución para tener siempre los mejores estándares de seguridad en nuestro municipio y para la comunidad.

En este sentido resaltó el desarrollo que se ha ido logrando a lo largo de los años con la creación e implementación en la ciudad y el partido de las distintas dependencias y grupos (Policía Comunal, Patrullas Rurales, la Comisaría de la Mujer y la familia y en su momento la Policía Local) para asi aumentar la estructura de las fuerzas y hacer eficiente el servicio y la cercanía para con los vecinos, algo que en otras épocas no se lograba.

Tal como fue consignado desde la organización, la capacitación se realizó en pos de fortalecer, educar y promover acciones que prevengan accidentes de tránsito en nuestra ciudad y estuvo a cargo de la Of. Insp. Florencia Ceci Molinelli, el Teniente Sebastián Maestre y la Sargento Stefanía Chiavarelli de la Superintendencia de Seguridad Vial.

Categorías: | |