Las Flores

El intendente Gelené acompañó al Centro Cultural “Mujeres Rurales” en la presentación de “Las Flores Diseña”

jueves, 29 septiembre 2022

El intendente Alberto Gelené acompañó al Centro Cultural y Diseño “Mujeres Rurales” en la presentación de la Master Class que brindó Francisco Ayala, presidente de la Cámara Argentina de la Moda.

Fue en el Salón Rojo del Palacio Municipal en marco de “Las Flores Diseña”, una serie de actividades que se desarrollarán hasta el sábado 1° de octubre en nuestra ciudad con la visita de distintos diseñadores, modelos y profesionales.

El diseñador, acompañado además por la referente del Centro Cultural, Andrea Izzo-Capella, brindó una charla sobre el diseño y la moda en Argentina que fue atentamente escuchada por todos los presentes entre los que se encontraban también el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano, y el secretario de Educación, Rogelio Díaz; entre otros funcionarios.

Durante la presentación, el intendente Gelené señaló que desde el gobierno municipal el objetivo es siempre apoyar estas iniciativas porque permiten trabajar temáticas tienen que ver con una profesión y producción muy beneficiosa, con un gran desarrollo en el mundo y en nuestra tierra, y que tiene gran relación con Las Flores que siempre se ha destacado por ser polo textil.

El Centro Cultural “Mujeres Rurales”, que además queda inaugurado con estas acciones, presentará otras exposiciones y culmina las actividades con un desfile en el Teatro Español.

Categorías: |