Las Flores

El intendente Alberto Gelené recibió a Martín Rivarola tras obtener el Campeonato Argentino de Scratch

lunes, 29 noviembre 2021

El intendente Alberto Gelené, junto al presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein y el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, recibieron a Martín Rivarola el pasado domingo en la puerta del palacio municipal, luego de conquistar la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista Máster y Elite II, que se disputó del 26 al 28 de noviembre Mar del Plata.

El pedalista de nuestra ciudad cumplió una excelente actuación en la especialidad Scracht, reservada para la categoría Master “B1”, que incluyó 40 vueltas al velódromo Panamericano Julio Polet. Cabe destacar que el representante de la Federación Mar y Sierras a mitad de carrera integró el pelotón que sacó un giro de ventaja y, faltando cuatro para la culminación de la prueba, emprendió la fuga en soledad y sacó otra vuelta de ventaja, obteniendo de manera contundente la primera ubicación. Detrás arribaron Javier Carlos “El Russo” Schaab, prestigioso ciclista que venía de adjudicarse la Modalidad Velocidad, y Jorge Adrián “El Chavo” Sosa, el crédito de Lobería que siempre se mantuvo en los primeros planos, donde en su exitosa trayectoria fue compañero de Juan Telmo “El Zorro” Fernández en el equipo del SAT.

Por otro lado, Facundo “Paky” Fernández también estuvo a la altura de las circunstancias al ocupar la segunda ubicación en Velocidad de la categoría Master “A2”. En este caso se impuso Ignacio Davis (La Plata) y tercero clasificó Diego Ezequiel Massiri (ACINOBA). Continuando con la participación de nuestros deportistas, debemos consignar que Luis Rafeca, en su primera experiencia en este certamen de semejante magnitud, tuvo un muy buen desempeño en persecución individual de la categoría Master “B2”, pero no alcanzó puestos de privilegio.

Categorías: |