Las Flores

El intendente Alberto Gelené recibió a la delegación de padel que competirá en Mar del Plata

jueves, 18 noviembre 2021

Entre el viernes 19 y el lunes 22, fin de semana largo, se estará disputando en la ciudad balnearia de Mar del Plata, el torneo Nacional de Padel “FAP 2021” que contará con la participación de alrededor de 1.000 jugadores de todo el país.

El torneo es avalado por la Federación Argentina de Padel y cada provincia puede competir con un cupo de hasta 40 jugadores. En el caso de la Provincia de Buenos Aires, más de la mitad de ese cupo -más de 20- pertenece al plantel de jugadores de nuestra ciudad. Para esta competencia clasificaron los cuatro jugadores mejor rankeados en cada categoría del Circuito Florense de Padel.

La delegación fue recibida anoche en el Salón Rojo Municipal por el intendente Alberto Gelené y el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, quienes felicitaron a los competidores y destacaron el nivel que mantienen en este deporte, poniendo a Las Flores en un campeonato nacional en el que la mitad de la delegación provincial es florense y por lo cual se esperan muy buenos resultados para nuestra ciudad.

Las parejas que competirán son las siguientes:

Daniel López y Diego Brahín; Jonathan Emma y Roberto Lemma; Jonathan Lerra y Emanuel Caputo; Juan Carlos Bossi y Julio Galván; Emiliano Paz y Juan Pablo Pairola; Damián Izarriaga y Gustavo Cos; Lucas Borda y Nicolás Manissera; Tomás Camigliere y Alan Blanco; Nicolás Orlando y Walter Balcedo; Leonardo Bellagamba y Daniel Pérez; Ezequiel Etcheverry y Emil Gelené; Alejandro Piacentini y Maximiliano Sacchetti; Fernanda Gallardo y Julieta Plini; Valeria Carabajal y Pía Rechuze; Anahí Alvarez y Daiana Schenone; Katherine Hormaechea y Abril Piacentini, Carolina Isnardo y Luz Caballero, Natalia Porcel y María Belén Galanes; Berise Billeres y Evelina Ricciuto.

Categorías: |