El intendente Alberto Gelené, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené, participó de los actos que ayer martes 31 encabezaron el presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En primera instancia fue parte de la comitiva que en Cañuelas acompañó al presidente y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en el acto donde se dio inicio a las obras de la variante que conecta la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta Nacional N° 3 y que forma parte del proyecto de transformación en autopista que demandará una inversión de alrededor de 5.628 millones de pesos.
La obra, que estará a cargo de Vialidad Nacional, es la primera intervención de los ex PPP, acción por la que el Intendente venía trabajando y solicitando intervenir desde el año 2010, y que se realiza a lo largo de 9,59 km., formando parte de la transformación en autopista de la Ruta Nacional 3 entre Cañuelas y Azul.
En el acto además estuvieron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador Kicillof y el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, entre otras autoridades.
Posteriormente el intendente viajó junto al gobernador hacia la vecina localidad de General Belgrano donde, en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, entregaron 400 títulos de propiedad gratuitos para familias.
Durante la jornada además se pusieron en funcionamiento cinco nuevos patrulleros para el distrito y los funcionarios recorrieron el avance de las obras de ampliación de la Escuela Secundaria N° 5.