Las Flores

El intendente Alberto Gelené acompañó la presentación del libro “De Las Flores a Estación Esperanza”

lunes, 4 octubre 2021

“De Las Flores a Estación Esperanza” es el nombre de la publicación de más de 120 páginas que la florense Mariela Di Tullio presentó el sábado por la noche en el Salón Rojo Municipal.

Con la presencia del intendente Alberto Gelené, del Presidente del Concejo Deliberante Fabián Blanstein, del Secretario de Educación Rogelio Díaz y la Secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, la autora realizó el emotivo acto, rodeada de familiares y amigos que acudieron a acompañarla en su momento tan especial.

La producción de contenidos del libro, Mariela Di Tullio la escribió en tiempo de pandemia. Páginas que reflejan situaciones particulares de distintas personas de la ciudad y experiencias personales de la autora en un tiempo que estuvo signado por el confinamiento y las restricciones que la pandemia nos obligó a vivir.

“Los sueños son para perseguirlos y cumplirlos. No pensar que son inalcanzables” fue lo vertido por la escritora de poemas que fue presentada en el Salón Rojo con la conducción de su hija, la periodista y locutora profesional Jorgelina Traut.

El evento también contó con la música del grupo de ensamble perteneciente a la Secretaría de Cultura, el cual está a cargo de Barbie Pascual y Chicky Noguera.

Desde hoy, el libro “De Las Flores a Estación Esperanza”, estará disponible en todas las librerías de la ciudad.

Categorías: | |