Las Flores

El intendente acompaña el crecimiento del sector industrial planificado

viernes, 22 julio 2022

El intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el intendente en periodo de licencia, Alberto Gelené, el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené y el secretario de Desarrollo Productivo, Cristian Chiodini, observó los avances que se desarrollan en el Sector Industrial Planificado de nuestra ciudad.

Allí se realizan las primeras tareas de movimiento de suelo y delimitación del terreno para la construcción del Salón de Usos Múltiples cuya licitación se contrató días atrás.

Este SUM ha sido planeado para la realización de reuniones, capacitaciones, articulaciones del Ente de Administración del Sector Industrial con funcionarios, industriales, entre otros.

Además, como se informó oportunamente, se lleva adelante la pavimentación con hormigón de todas las calles internas del predio a través de fondos gestionados para su uso específico en obras del SIP.

A través de estos avances se trabaja en la transformación del Sector Industrial y en una serie importante de inversiones en industria que permite al gobierno municipal proyectar más desarrollo productivo y más trabajo genuino para la comunidad.