Las Flores

El Coro Polifónico Municipal y su concierto de fin de año en el Salón Rojo

lunes, 18 diciembre 2023

Con su último concierto del 2023, el sábado en el Salón Rojo del Palacio Municipal, el Coro Polifónico de Las Flores le brindó a la comunidad otra importante noche donde la agrupación vocalista florense expuso gran parte de su trabajo desarrollado durante el año.
Bajo la conducción de su director Miguel Angel Polito, los y las coreutas cantaron diferentes temas de un variado repertorio que, en determinado momento, también fue acompañado por el pianista tandilense Matías Málaga.
El Coro Municipal de Las Flores, entre su últimas actuaciones del año cantó el Himno Nacional Argentino en la ceremonia de asunción de mando del intendente Alberto Gelené y también formó parte el viernes pasado de un concierto en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde acompañó al maestro Alan Pianesi que tocó el histórico órgano de la parroquia.
En la presentación inicial, el profesor Polito nombró a todos y todas las integrantes que, al ingresar a la sala, mencionaron el distinto número de años desde que comenzaron a formar parte de la agrupación.
Esta presentación fue el cierre formal de las actividades 2023 del Coro Municipal de Las Flores.

Categorías: |