Las Flores

EL CLUB JUVENTUD UNIDA PASARÁ A SER EL NUEVO CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

lunes, 19 abril 2021

La Secretará de Salud Pública comunica oficialmente a toda la comunidad, que a partir de mañana, martes 20 de abril de 2021, el centro de vacunación contra el Covid-19 pasará a funcionar en el Club Juventud Unida, en la calle Harosteguy Nº 418 entre la Av. San Martin y la calle 25 de Mayo, el mismo fue reacondicionado con todas las medidas solicitadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As., donde se colocaron todas cámaras de seguridad, los freezer donde se almacenan las vacunas, la adecuación de todas las instalaciones del club y los correspondientes grupos electrógenos para la prevención de los posibles cortes eléctricos.
El centro de vacunación funcionará en este nuevo espacio, desde las 9 de la mañana hasta las 20 hs., donde todos los ciudadanos podrán concurrir a vacunarse cuando sean notificados con los turnos correspondientes, como así también para poder evacuar todas sus dudas referentes a la pandemia.
Recomendamos a todos los florenses, extremar todos los cuidados como ser el uso del barbijo, el distanciamiento social y la higiene de manos, para evitar el contagio.

Categorías: |