Las Flores

El ciclismo brilló en la pista municipal

martes, 16 agosto 2022

La Pista Municipal de Ciclismo fue escenario el pasado domingo de un prestigioso programa, que contó con la impecable organización de la Agrupación Florense de Ciclismo y fiscalización de la Federación Olavarría Centro.

Numerosos pedalistas de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires arribaron a nuestra ciudad para brindarse el máximo, ante la importante presencia de público que vio como ganadores a Leandro Dastugue (Mayores, Olavarría), Joel Randazzo (Menores, Olavarría), Mario Avaca (Master “D”, Monte), Marta Scaroni (Damas, Las Flores), Carlos Rodríguez (Master “C”, Las Flores), Martín García (Master “B”, Gral. Alvear), Theo Sequeira (Master “A”, Olavarría) y Federico Vivas (Elite y Sub 23, Saladillo).

Debemos consignar que en esta última categoría participó el florense Laureano Rosas, quien está volviendo a los primeros planos luego de una operación en el pie izquierdo, de cara a los Juegos Odesur.

Por otro lado, también se realizó el selectivo de la Juegos Nacionales Evita, que otorgaba tres plazas. En la división Sub 16 (2006/2007) se impuso Román Gorosito (Mercedes), seguido por Leonardo Pérez (Hernderson) y Uriel Tolosa (Saladillo). En damas: 1º) Charo Posse (Olavarría), 2º) María Olivan (Olavarría) y 3º) Valentina Méndez (San Miguel). En la división Sub 14 (2008/2009): 1º) Federico Velázquez (San Nicolás), 2º) Facundo Maggi (Pehuajó) y 3º) Alexis Carballo (Chascomús), mientras que en damas clasificaron Abril Azimonti (Azul), Juana Mendeñe (Pehuajó) y Cielo Randazzo (Olavarría), ya que eran la únicas tres inscriptas.

La exitosa jornada fue presenciada por el intendente Alberto Gelené; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; y el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, que a su vez participaron de la entrega de premios. También acompañó la actividad el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené.

Categorías: |