Con un emotivo acto, el Centro de Promoción Comunitaria “Ositos Cariñosos” conmemoró su 30º Aniversario.
El festejo se realizó con la participación de alumnos, familias, docentes y personal, aquellos que están hoy y los que estuvieron en años anteriores.
Asimismo, compartieron esta fecha tan especial y recibieron un reconocimiento, las madres y distintos vecinos del Barrio Solidaridad – donde está emplazado el Centro – que formaron parte del nacimiento de la institución.
El intendente Alberto Gelené, acompañado por demás funcionarios, saludó a la coordinadora del Centro, Ángeles Delgado, y a todos los que a diario trabajan y están junto a las familias y los niños, lo que significa un “acto de amor permanente”.
“Para proyectar y fortalecer el futuro, tenemos que honrar el presente que tiene nuestra ciudad, esta tierra hermosa que nos permite desarrollarnos con dignidad, pero fundamentalmente valorando el pasado porque todo lo que se ha construido es lo que nos permite hoy estar festejando este hermoso lugar”, agregó el intendente.
En la celebración se descubrió una placa alusiva a la fecha, se compartieron sentidos mensajes donde no faltaron los recuerdos y los alumnos brindaron un número recreativo.