La Secretaría de Producción, Turismo y Ambiente, a través del área de ambiente, continua con distintas acciones pensadas en el marco del 37° Aniversario del Taller Protegido A.L.M.A celebrado el pasado lunes.
Preparándonos para festejar los 20 años del inicio del programa de recolección de PET, colocamos la nueva cartelería en el canasto ubicado en Plaza Mitre, como parte de los trabajos de puesta en valor iniciados este año. En forma adicional, explicamos la importancia de separar los residuos en origen, y entregamos para tal fin una Eco-Bolsa para los residuos secos domiciliarios y otro recipiente para los residuos húmedos compostables.
Dicho programa dio inicio en el año 2005 y hoy cuenta con mas de 50 canastos A.L.M.A funcionando en distintos puntos de nuestra ciudad, gracias al compromiso de toda la comunidad florense con la separación de residuos. Recordamos que todos los residuos reciclables que ingresan al Taller son indispensables para el trabajo que realizan los operarios del mismo.
Acompañando a integrantes de la comisión directiva, operarios y familias de la institución, estuvo presente el intendente Alberto Gelené junto a secretarios y demás funcionarios del gabinete y referentes de las áreas.