Las Flores

  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Menu
  • Inicio
  • Municipio
    • Organigrama
    • Secretaría de Economía y Finanzas
      • Situación Económica
      • Presupuesto de Gastos y Recursos
      • Ordenanza Fiscal e Impositiva
      • Escala Salarial Municipal
    • Registro Municipal de Deudores Hipotecarios de créditos UVA
  • Novedades
  • Boletín Oficial
  • Contacto
Inicio Cultura

El 8° encuentro coral fue todo un éxito

Dirección de Comunicación y Medios por Dirección de Comunicación y Medios
21 septiembre 2022
en Cultura, Novedades
0 0
0

El fin de semana, con la organización del Profesor Miguel Polito y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, se llevó a cabo el 8° Encuentro Coral Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales.

En esta oportunidad participaron del evento coral el Espacio Ensamble Coral de Villa Ballester; el Coro Metacanto de Parque Patricios, Capital Federal; el Coro Musicantes de Villa Ballester; el Coro Municipal de Trelew de la provincia de Chubut y el Coro Polifónico de Las Flores dirigido por el profesor Miguel Polito.

La actividad dio comienzo el viernes con un concierto en el Templo Parroquial “Nuestra Señora de Carmen”, mientras que el sábado los coreutas se trasladaron al Paraje Rural de Pardo, donde en el Club Unión Deportiva celebraron otro importante concierto. Allí también hubo talleres corales a cargo del Maestro Emiliano Linares.

El cierre de la jornada fue en el Parque Plaza Montero, donde los integrantes de cada agrupación visitante cantaron al borde la Laguna, en la zona del muelle.

Después, en las hermosas instalaciones del Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner” compartieron un almuerzo de camaradería y disfrutaron de todos los momentos allí vividos.

El primero de los encuentros programados de esta realización resultó todo un éxito, no sólo en lo que refiere a lo artístico y musical sino también en la propuesta turística y gastronómica que se les ofreció a los visitantes. 

La continuidad de esta edición del Encuentro Coral Ciudad de Las Flores y sus parajes rurales 2022, ya ha sido asignada para el próximo 21,22 y 23 de octubre. 





Artículo anterior

Diversión y deporte aventura en el encuentro local del programa Envión

Siguiente artículo

Está abierta la inscripción para los Juegos Abuelos Florenses 2022

Siguiente artículo

Está abierta la inscripción para los Juegos Abuelos Florenses 2022

Estamos cerca.

El partido de Las Flores se encuentra ubicado en el centro-este de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo fue creado el 25 de diciembre de 1839 por decreto del Gobernador de Buenos Aires, Don Juan Manuel de Rosas y su ciudad cabecera fue creada el 25 de marzo de 1856 por Don Manuel Venancio Paz con el nombre de El Carmen de Las Flores.

Facebook Instagram Twitter Youtube Envelope

© 2023 Municipalidad de Las Flores – Secretaría de Modernización del Estado – #LasFlores.