Las Flores

El 5 de junio se celebra el día mundial del ambiente y el aniversario del programa “Las Flores Recicla”

El Día Mundial del Ambiente surgió en el marco de la primera Conferencia de Estocolmo, celebrada bajo los auspicios de la Organización de las Naciones Unidas.

Es un día para tomar conciencia de los cambios profundos que podemos y debemos realizar en nuestras decisiones individuales y colectivas para permitir una vida más limpia, ecológica y sostenible, en armonía con la naturaleza.

Desde la Subsecretaría de Ambiente, nos sumamos a la campaña oficial de la ONU y los invitamos a compartir sus Acciones por la Tierra usando el hashtag #UNASOLATIERRA.

Al etiquetarnos como @ambientelasflores en instagram o facebook y responder el cuestionario que publicaremos el domingo en nuestras redes, estarán participando en un sorteo de tres plantines:

1er Premio: Sen de Campo

2do Premio: Erica

3er Premio: Verbena

El domingo también publicaremos los términos y condiciones del sorteo.

El día 5 de junio también se conmemora el 14º Aniversario de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad y del Programa “Las Flores Recicla”. Resulta una buena oportunidad para sumarnos a separar nuestros residuos en origen y colaborar así con la Gestión Integral de R.S.U.

Categorías: | |