Las Flores

“Egresar”: en un trabajo en conjunto de ANSES, el Espacio por la Memoria y el Municipio se avanza en este importante plan para terminar los estudios secundarios

miércoles, 7 julio 2021

Ayer por la mañana, los referentes del Área de Juventudes en articulación con Anses y las Secretarías de Educación y de Cultura, se reunieron en la sede del Espacio para la Memoria, con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para la promoción y asesoramiento del plan “Egresar”.

En dicho encuentro se establecieron puntos de acompañamiento a la autogestión para que los y las jóvenes puedan anotarse al plan y solicitar la beca económica para la finalización de sus estudios.

Para más información los interesados pueden acercarse a los tres puntos establecidos:

Secretaría de Educación – lunes a viernes de 8 a 20 hs., en Av. Gral. Paz y Alem, 1º piso.

Área de Juventudes – lunes a viernes de 8 a 14 hs., Terminal de Ómnibus, sector boleterías, 1º piso.

Punto Digital del espacio para la memoria y promoción de los derechos humanos “ex brigada de investigaciones de las Flores” – lunes a viernes de 8 a 16 hs., Av. Avellaneda y Pueyrredón.

De esta manera se da inicio a las actividades presenciales en el Espacio para la Memoria.

Participaron del encuentro, Gladis D’Alessandro, referente de la Comisión de Amigos y Familiares de Víctimas del Terrorismo del Estado, los secretarios de Cultura, Enriqueta Montórfano y de Educación, Rogelio Díaz, el jefe local de Anses, Cristian Abraham, los referentes del Área de Juventudes, Bruno Aschero y Adriano Iacomini y el equipo de trabajo de Punto Digital.

Categorías: | |