Las Flores

Destacada participación de Macarena Espinosa y Valentina Perazzo Iriarte con la selección de la liga regional de natación

lunes, 5 diciembre 2022

Las nadadoras Macarena Espinosa (Preinfantil “B”) y Valentina Perazzo Iriarte (Preinfantil “A”), pertenecientes al equipo de entrenamiento de la pileta climatizada Municipal “Hugo Mauro”, cumplieron una excelente actuación el pasado sábado en la ciudad de Azul con la Selección de la Liga Regional de Natación.

En la oportunidad, las alumnas a cargo de las entrenadoras Katherine Hormaechea y Florencia Santángelo, compitieron ante la Selección CIDENA (Zona Sur de Buenos Aires), logrando los siguientes resultados sobre una distancia de 25 metros: Macarena se adjudicó las pruebas de mariposa y espalda, mientras que en estilo librea fue tercera y cuarta en pecho. En lo que respecta a las competencias colectivas, obtuvo el segundo puesto en posta 4 x 50 metros libres y el primer lugar en posta combinada 4 x 25 metros.

Por su parte, Valentina clasificó primera en mariposa, arribó segunda en pecho, resultó tercera en la especialidad libre y ocupó la cuarta posición en espalda. Además, conformó las postas

4 x 50 metros libres y 4 x 25 metros combinada, obteniendo el tercer y segundo lugar, respectivamente

La Secretaría de Deportes felicita a Macarena y Valentina, como así también a sus profesoras, por el gran esfuerzo y compromiso asumido durante el año.

Categorías: |