Las Flores

Destacada participación de la Escuela Dante en Mar del Plata

miércoles, 30 noviembre 2022

La Escuela Dante Alighieri de Las Flores obtuvo un importante reconocimiento a nivel provincial en el marco del Programa “Las Escuelas Hacen” de DIEGEP, en la instancia final provincial que se desarrolló en Mar del Plata y culminó en la jornada de ayer.

Una delegación de alumnos de 4° año de Secundario, acompañados por su profesora de Salud y Adolescencia, Rosario Calles y la directora Cecilia Pérez, presentaron el proyecto “Los Forrotubbies” ganador del concurso Stop ITS (Paremos las infecciones de transmisión sexual), que organizó la Secretaría de Salud Pública municipal.

Cabe destacar, que la Escuela Dante Alighieri ganó la etapa regional que se desarrolló en Saladillo, donde fueron presentados 30 proyectos de nivel secundario, y a la última instancia en Mar del Plata accedieron solo 6 finalistas , seleccionados entre 2290 proyectos de todos los niveles y modalidades.

Asistieron a la ceremonia de cierre, que se realizó en el Teatro Payró marplatense, el secretario de Educación,Rogelio Díaz; el secretario de Salud, Eduardo Zapata; el referente del Concurso Stop ITS, Pablo Arrúa; y la inspectora regional de DIEGEP, Mariela Oliverio.

Categorías: | |