Las Flores

Destacada actuación del dúo Molina Chazarreta en Folclore para Escuchar

lunes, 21 marzo 2022

Al finalizar cada canción, el público coronó con cerrados aplausos la actuación del joven dúo tucumano Molina Chazarreta.

El pasado viernes por la noche, en el Salón Rojo municipal, con la presencia del intendente Alberto Gelené y de la secretaria de Cultura Enriqueta Montórfano, la temporada número 16 del ciclo exhibió todo el talento de dos jóvenes bisnietos del gran músico argentino Andrés Chazarreta. “Pato” y “Majo” Molina Chazarreta, con sus canciones y buena música, cautivaron a la numerosa concurrencia que pobló la histórica sala del palacio municipal.

Zambas y chacareras de nuestra tierra, canciones de autores argentinos como así temas de propia autoría, fueron ejecutadas de manera brillante por un dúo que utilizó guitarra, flauta traversa, percusión y que estuvo acompañado también por el guitarrista de Roque Pérez Leo Colman.

Para destacar también, el ciclo Folclore para Escuchar, que de manera exitosa conduce Fernando Calles, estuvo enmarcado dentro del 166 aniversario de nuestra ciudad.

Categorías: |