Las Flores

Desde la Secretaría de Cultura se presentó el evento “La Noche del Recuerdo” donde actuarán “Los Moros”  

martes, 19 julio 2022

La Secretaría de Cultura acompañó la presentación de “La noche del recuerdo”, evento que se realizará el sábado 6 de agosto en el Teatro Español y en el que actuará el grupo musical Los Moros.   

El espectáculo es a beneficio de las instituciones locales Taller Protegido A.L.M.A., Asociación Rieles del Salado y Escuela Dante Alighieri.   

La iniciativa, generada por el cantante “Richard” Varela, tendrá la actuación de este icónico grupo que animó con particular éxito los bailables de la época del 70 y del 80. Además, antes que Los Moros suban al escenario, se presentarán artistas de nuestra ciudad que animarán la velada.   

En la Conferencia de Prensa que se realizó esta mañana en la Sala “Hugo Mario Ianivelli”, la secretaria de Cultura, Enriqueta Montórfano expresó: “Apoyamos desde Cultura esta iniciativa porque contribuimos con la labor de los artistas y con la colaboración hacia las instituciones”.    

Por su parte, Richard Varela destacó la llegada de Los Moros y las características de realización del evento: “el espectáculo estará lleno de sorpresas. Habrá cantantes locales y tocaremos temas de los Wawancó, Cuarteto Imperial, Sergio Denis, Pomada, Leo Dan y otros grandes artistas”, para luego a esto añadir que habrá sorteos con premios de los comercios que colaboran con esta iniciativa con la venta de entradas.   

Acompañaron a Enriqueta Montórfano en la mesa, Marcela Bussetti de Taller Alma, Javier Guidini de la Cooperadora de Dante Alighieri y Alberto Capenti de Rieles del Salado.  

En la parte final de la presentación, la secretaria de Cultura subrayó: “reforzamos el compromiso de acompañar también a iniciativas culturales privadas. Es parte de nuestro trabajo garantizar el acceso a la infraestructura municipal y el apoyo económico manifiesto sobre estas propuestas”. 

Categorías: |