Las Flores

Debut en la liga regional de natación 2021

lunes, 4 octubre 2021

La Secretaría de Deportes comunica que el sábado pasado se llevó a cabo la primera fecha de la Liga Regional de Natación, después de haber estado sin actividad desde diciembre de 2019.

En esta oportunidad a los nadadores florenses les tocó visitar la vecina ciudad de Azul, siendo anfitriona para alojar a cuatro localidades de las 13 que participan, distribuidas por cercanías en 3 sedes: Azul, Necochea y Tandil. Cabe destacar que nuestros representantes estuvieron a la altura de las circunstancias, teniendo en cuenta que se midieron con Olavarría, Bolívar y los dueños de casa, siendo tres municipios muy fuertes.

Una vez culminado el evento en las distintas sedes, se juntaron los resultados y se estableció la posición en el ranking regional: Camila Cabral, en la categoría juvenil federados, alcanzó el segundo lugar en 100 metros pecho y fue tercera en 50 metros libres y 200 metros combinados. Por su parte, Agustín Sandoval (juvenil libre) arribó segundo en 50 metros, mientras que Juana Paulé (cadeta libre) ocupó el tercer lugar en 100 metros pecho, Julieta Altuna (juvenil libre) clasificó segunda en 100 metros pecho y la posta juvenil libre 4 x 50 metros, integrada por Agustín Sandoval, Francisco Sandoval, Elías Thomas y Julieta Altuna, figuró en el tercer lugar.

La delegación estuvo a cargo de Soledad Mogni y Agustín Distéffano, profesores del Natatorio Municipal “Hugo Mauro”.

Categorías: |