Las Flores

Cultura en Vacaciones: jornada de ilustraciones, bailes y percusión en el Teatro Español

Hermosa jornada fue la que se vivió en la tarde de ayer lunes en el Teatro Español de Las Flores. El público colmó el lugar y disfrutó con marcado entusiasmo de la propuesta elaborada por la Secretaría de Cultura en vacaciones de invierno.   

En el Foyer (antesala) del teatro, quedó inaugurada la Exposición de dibujos ilustrados de Nico Vilela, un lugar donde niños y niñas que concurrieron con sus familias, pintaron y dibujaron con crayones en las hojas preparadas para ellos. 

En el escenario del Teatro, la gente pudo disfrutar de las coreos de los grupos de Danzas “Bailando Con el Alma” de Iliana Zacarías y Tiempo de Danzas de Sofía Striker, y del Taller de Danzas Españolas que conduce la profesora Andrea Torqui. 

En el cierre, la clase abierta del Taller de Batería Infantil de la Secretaría de Cultura, a cargo del Profesor Alejandro Menant, quien junto a sus alumnos mostró un excelente trabajo de percusión y despertó todos los aplausos de la concurrencia que llenó todas las butacas de la histórica sala de la Avenida Carmen. 

Las actividades programadas por la Secretaría de Cultura en vacaciones de invierno continúan todos los días hasta el 31 de julio inclusive con propuestas para que los florenses puedan disfrutarlas en familia. 

Categorías: |