Las Flores

Cultura en vacaciones: Este domingo 17 “Fran Olano” y “La Santa Juana” en el paseo de la estación

viernes, 15 julio 2022

La Secretaría de Cultura invita a la comunidad a las actividades programadas para poder disfrutar de las Vacaciones de Invierno en la ciudad.  

Este domingo 17 desde las 14.30 horas en el Paseo de la Estación, Pellegrini y 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita se estarán presentando los espectáculos de Fran Olano y de “La Santa Juana”.   

Fran Olano, es un profesor de música, artista para las infancias en proyectos escénicos y virtuales. Llega a Las Flores con un espectáculo infantil atractivo, locuaz, dinámico.  

Este artista, se destaca por su intensa labor relacionada al trabajo con la niñez y por su participación en distintos eventos donde los concurrentes disfrutaron de sus presentaciones. 

Fran Olano se ha presentado en el Festival Cervantino de la ciudad de Azul y en varios países latinoamericanos como México, Guatemala y Chile. 

“La Santa Juana” es un proyecto musical que se formó en noviembre de 2016 y en sus inicios comenzó a tocar covers de cumbias. 

La banda “en vivo”, cuenta con una fila de vientos que dibujan melodías sobre una base rítmica conformada por la percusión, bajo, güiro, octapad, más instrumentos melódicos como teclados y guitarra. Se autodenominan precursores de la “cumbia picante”. La puesta en escena desde su vestimenta nos hará disfrutar de un show colorido y bailable. 

Cabe destacar la presencia de un florense como integrante, Agustín Ianini, en los timbales. 

Invitamos a todos y todas a disfrutar de esta propuesta en el marco del inicio de actividades en vacaciones de invierno. 

Categorías: