Las Flores

Cultura en Vacaciones: brillante jornada de música, arte y visita a los museos

jueves, 21 julio 2022

La Secretaría de Cultura lució repleta de público en la tarde de ayer en el marco de la serie de actividades programadas para estas vacaciones de invierno.  

En la Sala “Hugo Mario Ianivelli” se exhibieron diferentes propuestas artísticas y musicales que los y las florenses pudieron disfrutar. 

Alumnos del Taller de Piano, a cargo del profesor Alejandro Andrade, ejecutaron diferentes interpretaciones musicales, que fueron muy aplaudidas por la concurrencia. 

En el escenario de Cultura, alumnas y alumnos del Taller de Ensamble Musical que dirigen Barbie Pascual y “Chicky” Noguera, tocaron distintos temas y mostraron todos sus avances logrados. 

Las paredes de la sala lucieron cubiertas de dibujos realizados por niños y niñas que acuden al Taller de Plástica Infantil que dirige la Tallerista Paloma Calabria. 

Mientras las actividades se desarrollaban, mucha gente también visitó y recorrió los Museos de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” e Histórico “Alfredo Román Almada”. 

El programa de propuestas artísticas culturales programadas por la Secretaría de Cultura Municipal en vacaciones de invierno, continuarán diariamente hasta el 31 de julio inclusive.      

 

Categorías: |