Las Flores

Culminó la capacitación “Anfitriones Turísticos Locales”

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable informa que este martes 31 se dio cierre a la Capacitación “Anfitriones Turísticos Locales” impulsada desde el área de Turismo.

Finalizadas las clases, los participantes recibieron los Certificados de Asistencia al curso. En la entrega de los mismos estuvieron presentes el intendente Alberto Gelené; el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini; el secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz; Luz Manzo en representación de Turismo; el equipo del área de Comunicación y Medios y los concejales Lorena Carrizo y Emiliano Fernández.

En el cuarto y último encuentro se contó con la participación vía Zoom de Docentes de la Facultad de Agronomía de la UBA que brindaron una charla sobre la Diplomatura en Turismo Rural que inicia en fecha a confirmar y con la visita del director de Turismo de Lobos, Ignacio Suárez, quien relató su experiencia en la localidad vecina.

En marco de la capacitación además se analizaron programas turísticos como RECREO, PreViaje; las distintas herramientas de comunicación que se pueden explotar para lograr una mejor interacción con los clientes para potenciar más aun la actividad que cada uno lleva adelante y atraer nuevos usuarios; y distintas temáticas y actividades que permitirán continuar fortaleciendo las habilidades de gastronómicos, hospedajes, emprendedores operadores turísticos y comunidad en general, apostando a potenciar el conocimiento de las herramientas básicas aplicadas a la actividad turística.

Categorías: | | |