Las Flores

Culminaron las Olimpíadas Juveniles Florenses donde los chicos vivieron una tarde a puro color y alegría

lunes, 1 noviembre 2021

El sábado pasado culminó la 17° edición de las Olimpíadas Juveniles Florenses. En este caso, el cierre fue en el ex galpón de máquinas con la etapa de género y la etapa cultural, donde los chicos vivieron una hermosa tarde a puro sol, bailaron cantaron y dieron rienda suelta a toda su alegría que están atravesando en esta hermosa etapa de la vida que están atravesando y experimentando.

Del encuentro participaron el intendente municipal Alberto Gelené (en periodo de licencia), el intendente Interino Fabián Blanstein y distintas autoridades municipales, quienes pudieron interactuar y compartir gratos momentos juntos a los alumnos de las escuelas.

La etapa de género consistió en una exposición de fotos dónde cada equipo debía retratar situaciones dónde queden expuestos los roles y estereotipos de género. El jurado de esta etapa otorgó el primer lugar a la Escuela Técnica.

Por otro lado, para la etapa cultural cada equipo debía presentar dos o más disciplinas artísticas que reflejen nuestro patrimonio histórico, cultural, natural, etc. Las expresiones culturales fueron muy variadas: hubo danzas, canto, dibujo y diseño. En esta etapa, el primer lugar fue para la escuela San Miguel, consagrándose como el equipo ganador de las Olimpíadas Juveniles Florenses por sumatoria de puntajes generales.

Categorías: | | |