Las Flores

Cuidado Animal: En julio y agosto se aplicaron más de 250 vacunas y se realizaron 267 desparasitaciones en barrios y parajes

jueves, 31 agosto 2023

El Área de Cuidado Animal comunica que, durante julio y agosto, en los dos primeros meses del Calendario de Vacunación en Barrios y Parajes Rurales del Partido, se realizaron un total de 259 vacunaciones antirrábicas y 267 desparasitaciones.
Más precisamente en las jornadas que se realizaron en Hospital, Plaza España; y en los CAPS Dardo Décima, 25 de Mayo, Barrio Traut, Solidaridad y “Ramón Carrillo” se contabilizaron 165 vacunaciones y 159 desparasitaciones.
En tanto, en la visita a los parajes Boerr, Rosas, Vilela, Sol de Mayo, El Trigo, Estrugamou, Pardo, Harosteguy, Plaza Montero, El Gualicho se realizaron 94 vacunaciones y 108 desparasitaciones.
Se recuerda que los veterinarios del área, durante septiembre, continúan con la recorrida por los diferentes sectores de la ciudad y la zona rural no sólo aplicando vacunas, sino también brindando información, inscribiendo para castraciones, entre otras acciones de importancia para el cuidado de la salud pública.

Categorías: | |