La Secretaría de Cultura tiene el agrado de invitar a la comunidad a disfrutar los eventos programados para este verano en el Patio de Artistas de la sede y en los parajes rurales.
Este viernes 8, a las 20 h, en el Patio de Artistas, con entrada libre y gratuita, se presentará
“Rueda de luna”, cuentos y canciones para toda la familia, dos mujeres que vienen de lejos con su casa de cuentos rodante, cantando y contando historias de todos los tiempos y pregonando retahílas compartidas con el público. Ellas crean un tiempo fuera del tiempo y dan vida a muchos personajes con música y palabras.
Para presenciar el espectáculo en el Patio de Artistas de la Secretaría de Cultura la inscripción se realiza en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfsT-FWY735R2zo4jAB-8pL1wklWQswI66O8v_SZi7s1K5jRg/viewform?usp=sf_link
De la misma manera, “Rueda de luna” llegará con sus canciones y cuentos al paraje rural El Trigo, el sábado 9 a las 19 h.
Esperamos a toda la familia a disfrutar este espectacular evento.