El fin de semana Corsolandia volvió a mostrar toda su vigencia y colorido.
La avenida General Paz entre Avellaneda y Alem, fue el lugar donde se realizaron las dos primeras noches del carnaval infantil de Las Flores que, en su 53º año de realizaciones, se caracterizó por el gran número de disfraces y carrozas como así también por la masiva presencia del público que acompañó el andar de dos jornadas plenas de alegría y de disfrute en familia.
Con la organización de la Comisión de Corsolandia y con un fuerte apoyo de la Municipalidad de Las Flores, el carnaval exhibió toda su magia y mostró lo que es capaz de despertar en la gente que acude a acompañar cada edición que ya supera las cinco décadas de presencias exitosas.
Fueron más de 300 los participantes del desfile tradicional que además pasaron ante el palco principal para ser observados por los jurados que serán los encargados de elegir a los futuros embajadores del carnaval infantil como así también a los premiados en carrozas y disfraces.
Ayer domingo, en el momento del cierre de la noche, se presentó la murga florense “Desquiciados de la Luna”, agrupación que desplegó todo su baile y colorido y que terminó su actuación envuelta en los aplausos del público.
Corsolandia, con toda su magia y el peso valioso de su historia, tendrá sus dos noches finales el próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero desde las 20 horas.