La Dirección Provincial de Planeamiento y Cooperación Internacional y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros, nos hace llegar una importante convocatoria para Becas Internacionales de gran alcance para una multiplicidad de destinatarios. A continuación, se detallan las convocatorias que se encuentran activas y un enlace para obtener más información.
“El nuevo derecho de la discapacidad a la luz de la Convención de la ONU: Buenas prácticas y reformas necesarias para garantizar el acceso a la justicia en condiciones de igualdad. 2° Edición” Inscripción: Hasta el 30 de octubre de 2020.
“Research Grants Ignacio H. de Larramendi” Inscripción: Hasta el 30 de octubre de 2020.
“Proyectos de investigación conjunta entre Argentina y Francia” Inscripción: Hasta el 30 de octubre de 2020.
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/convocatorias-mincyt/ecos2020
“Programa de Ayuda Directa (Direct Aid Program – DAP)” Inscripción: Hasta el 31 de octubre de 2020.
infodap.buenosaires@dfat.gov.au PublicAffairs.BuenosAires@dfat.gov.au
“BECAS PARCIALES OEA y FE – Formato Educativo Escuela de Negocios” Inscripción: Hasta el 31 de octubre de 2020.
http://www.oas.org/en/scholarships/PAEC/2020/2020-OEA-FE-ConvocatoriadeProgramadeBeca_FINAL.pdf
“Estancias Académico – Prácticas Tratamiento de padecimientos médicos y quirúrgicos de la columna vertebral 2020” Inscripción: Hasta el 31 de octubre de 2020.
https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/convocatorias-mincyt/ecos2020
“Sexto Premio Aurora 2021” Inscripción: Hasta el 31 de octubre de 2020
https://auroraprize.com/es/prize/detail/nominatenow
“Action Open Call” Inscripción: Hasta el 1° de noviembre de 2020.
https://actionproject.eu/apply-2020
“BussinessPlan.com.ng – Scholarships” Inscripción: Hasta el 1° de noviembre de 2020.
https://businessplan.com.ng/scholarship-program
“Becas Chevening Argentina” Inscripción: Hasta el 3 de noviembre de 2020.
https://www.chevening.org/scholarship/argentina
“La Ciberdelincuencia: tratamiento preventivo, procesal y sustantivo desde una perspectiva internacional” Inscripción: Hasta el 6 de noviembre de 2020.
“D-Prize – Subvenciones para emprendimientos sociales” Inscripción: Hasta el 8 de noviembre de 2020.
“Asistencia a Proyectos Comunitarios (APC)” Inscripción: La convocatoria es de carácter abierto y permanente
http://www.ar.emb-japan.go.jp/Contenido/03.APC.htm
Fondo de Soluciones COVID-19” Inscripción: La convocatoria es de carácter abierto y permanente
https://blog.mozilla.org/blog/2020/03/31/moss-launches-covid-19-solutions-fund/
https://www.mozilla.org/en-US/moss/