Las Flores

Convenio con lácteos “La Delfina” para la distribución gratuita de productos en los Centros de Promoción

El intendente Alberto Gelené firmó un convenio de colaboración con la empresa florense “La Delfina” que produce lácteos realizados con leche de búfala.

Este convenio es parte de un compromiso social para que los productos de La Delfina – yogures, dulce de leche, quesos – puedan llegar a los niños de Las Flores, a través de los Centros de Promoción Comunitaria del Municipio, de manera totalmente gratuita.

En representación de la firma, estuvieron presentes Carlos Noguera y Gaspar Campos. También acompañaron la reunión el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini y la directora de Asuntos Agrarios, María Sol Vignasse.

“Agradecemos a esta empresa que es de Las Flores y de la cual estamos orgullosos porque es un notorio proyecto de lácteos del país y está en nuestra ciudad”, remarcó el intendente Gelené.

Por su parte, Noguera señaló que esta acción es una forma de poder devolver todo lo que dio Las Flores por la empresa y por esta iniciativa de producción.

Categorías: | | | |