Continúa vigente el convenio con Provincia MicroCréditos

jueves, 21 marzo 2024

Desde la Secretaria de Producción, Turismo y Ambiente se informa que continúa vigente el convenio con Provincia Microcréditos a través del cual los vecinos, emprendedores y comerciantes de Las Flores, que acrediten viabilidad, pueden acceder a créditos con tasa subsidiada por el Municipio, del 15%.

Los mismos pueden solicitarse y tramitarse en las oficinas de la Secretaría ubicadas en Av. Venancio Paz 1114, donde se solicitará información sobre la actividad, monto a invertir y destino, para comenzar la evaluación de la solicitud. El horario de atención es de 8 a 14 horas.

En la actualidad se cuenta con la novedad de la reducción de tasa al 61% anual para inversiones y al 66% para capital de trabajo con la cual significa una interesante herramienta de financiación productiva.