Las Flores

Continúa el acompañamiento municipal al desarrollo de proyectos educativos

jueves, 4 mayo 2023

El intendente Alberto Gelené, acompañado por el secretario de Educación, profesor Rogelio Díaz, mantuvo un encuentro con estudiantes de 2do y 6to año, docentes y directivo de la Escuela de Educación Secundaria N°3 con el propósito de conocer y continuar acompañando los proyectos pedagógicos que se llevan adelante en la institución y que contribuyen a la formación integral de los y las estudiantes.

En el marco de las actividades anuales planificadas por la institución, un grupo de jóvenes participará del Proyecto “Experiencias campamentiles en el ambiente natural”, propuesto por la Dirección provincial de Educación Física. El mismo, se llevará a cabo en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (Ce.Na.De.) y cuenta con el apoyo de la gestión municipal para su concreción.

El intendente Gelené reafirmó el compromiso de la Gestión Municipal por la educación, profundizando el vínculo con las comunidades educativas y propiciando el apoyo permanente para el fortalecimiento de los proyectos pedagógicos propuestos. A su vez, se hizo referencia a las acciones que promueven el acompañamiento a la educación superior para aquellos jóvenes que se encuentran finalizando el nivel secundario.

Categorías: |