Las Flores

Continúa el acompañamiento a instituciones educativas

miércoles, 9 agosto 2023

En marco del acompañamiento que viene realizando el gobierno municipal a distintas instituciones educativas del Partido, las directoras de la Escuela Primaria Rural N° 5 de Vilela, Ruth Maciel, y de la Escuela Primaria Rural N° 25 de Coronel Boerr, Vanessa Díaz, mantuvieron un encuentro con el intendente Alberto Gelené y demás funcionarios.
Asimismo, se realizó posteriormente una reunión con el Director de la Unidad Académica de la Escuela Normal, Prof. Ariel Torres y Guillermina Suárez; y con la Directora del nivel primario de la Escuela Dante Alighieri, Judit Canteli, padres y estudiantes de la institución.
En nombre de las comunidades educativas de los establecimientos, los presentes compartieron y comentaron los diferentes proyectos pedagógicos que se encuentran llevando adelante junto a los alumnos, y comunidades educativas, los cuáles son apoyados por el municipio.
En los encuentros, a su vez, los directivos hicieron hincapié en la importancia de continuar fortaleciendo el vínculo entre la gestión municipal y las instituciones escolares, lo que favorece la concreción de los proyectos educativos planificados.

Categorías: |