Las Flores

Continúa el acompañamiento a instituciones educativas

martes, 14 diciembre 2021

El pasado viernes, el intendente Ing. Alberto Gelené, junto al secretario de Educación, Prof. Rogelio Díaz, recibieron a la comunidad educativa de la Escuela Rural Nº 26, Estación El Toro, con motivo de acompañar económicamente el programado viaje educativo que realizarán alumno/as de la mencionada escuela a la localidad costera de Mar Azul.

El marco del viaje, es el proyecto educativo, “Conocer el Mar”, trabajo articulado entre áreas curriculares sobre la temática Biodiversidad de la Provincia de Buenos Aires que ha sido desarrollado en el transcurso del año lectivo 2021.

La directora del establecimiento, destacó el acompañamiento permanente de la gestión municipal, a través de la Secretaría de Educación y se estableció la continuidad del proyecto en el ciclo lectivo 2022, con diferentes actividades de enseñanza.

Por su parte, el intendente Alberto Gelené, manifestó que, dentro de los objetivos del gobierno municipal, se pretende promover y acompañar acciones pedagógicas tendientes a fortalecer el proceso educativo, con igualdad de oportunidades para todos.

Categorías: |