Las Flores

Construcción de calefones solares en la etapa sociocomunitaria de las Olimpíadas Juveniles Florenses  

jueves, 13 octubre 2022

El Área de Juventudes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que este sábado 15 de octubre desde las 15 horas se desarrollará la Etapa Sociocomunitaria correspondiente a las 18° Olimpíadas Juveniles Florenses.

Será en el Centro de Promoción Comunitaria “Los Manzanares” y se lleva adelante en conjunto con el equipo de dicho centro, con el cual se trabajó para esta instancia, en marco de las actividades de sustentabilidad que se vienen desarrollando desde la institución.

En esta etapa y luego de las capacitaciones que realizaron los chicos y las chicas participantes, donde hicieron trabajos de reciclado de latas, tetra packs, telgopor y botellas, se terminarán de construir los calefones solares.

Esta instancia tiene distintos objetivos: el trabajo mancomunado con el Centro de Promoción Comunitaria; la importancia del reciclaje y la reutilización de distintos materiales; y también lo social dado que los calefones luego serán entregados a familias que lo necesiten.

Como en cada instancia, se invita a toda la comunidad, familiares, amigos, equipos docentes, directivos a que se acerquen a participar de esta actividad propuesta por el municipio en el marco de las Olimpíadas Juveniles Florenses, un clásico de nuestra ciudad.