Las Flores

Concierto de opera Suor Angélica en nuestra ciudad

miércoles, 28 junio 2023

El próximo sábado 8 de julio a las 20 horas, la Secretaría de Cultura presentará en el Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen, un gran espectáculo de características inéditas en nuestra localidad.

El concierto de Opera Suor Angélica, de Giacomo Puccini, será gratuito y abierto para toda la comunidad.

Bajo la dirección de Leonardo Bravo, el piano de Diego López y el elenco del Teatro Argentino de La Plata, complementado con el prestigioso Coro G.A.E.A, el concierto que contará con un elenco de más de 40 personas augura un escenario de espectacularidad.

Al prestigio de Leonardo Alexis Bravo, cantante lírico y director de coros, se le suma la presencia de las tres solistas principales: Ximena Ibarrolaza, excelente cantante lírica con fuertes vínculos familiares con Las Flores; Irma Zafino y Vanesa Guilledo, esta última cantante, una mezzosoprano con formación en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y actual integrante del elenco estable del Teatro Argentino de La Plata.

El concierto Suor Angélica está enmarcado dentro de los festejos patronales de nuestra ciudad del próximo domingo 16 de julio.

Categorías: |