Las Flores

Con mucho público presente, quedó inaugurada la muestra de pinturas “Retazos”

lunes, 11 marzo 2024

El pasado viernes en el foyer (antesala) del Teatro Español, la Secretaría de Deportes y Cultura Municipal presentó la muestra de pinturas “Retazos”.
Las obras pictóricas son autoría de Graciela Franzese, agente cultural que se desempeña también como alumna del Taller “Más Arte” de Axel Nygaard y Lucila Beaudoin.
Las muestras, alcanzadas con técnicas mixtas, dejaron ver el talento y la capacidad de imaginación de la artista que incluyó dentro de sus inspiraciones una maravillosa poesía de la autora brasileña Cora Coralina titulada “Estoy hecha de retazos”.
Fue numeroso el público que se acercó a la sala de la Avenida Carmen 612 para poder observar las pinturas y para compartir momentos con la autora de “Retazos”, quien fue presentada por el director de Cultura, Juan Bautista Saladino, que se encargó de destacar la importancia de generar estos espacios artísticos para los habitantes de nuestra comunidad.
La exhibición de pinturas “Retazos” continuará por dos semanas más en el Foyer del Teatro y la gente podrá disfrutarla de lunes a viernes en los horarios de 10 a 12 y de 18 a 20 horas.

Categorías: |