Las Flores

Con la etapa deportiva comenzaron a todo ritmo las olimpíadas juveniles florenses

jueves, 1 septiembre 2022

Este martes tuvo lugar en el gimnasio del CEF N°6 la competencia de básquet, la primera disciplina perteneciente a la Etapa Deportiva que dio inicio a las 18° Olimpíadas Juveniles Florenses. 

En la jornada se consagró ganadora la Escuela Bilingüe Dante Alighieri que obtuvo 10 puntos, seguida por el Instituto San Miguel en segundo lugar con 9 puntos y en tercer puesto la Escuela Media (Secundaria N°1). A su vez todos los equipos lograron sumar puntos al completar la asistencia y presentar a sus mascotas. 

El día miércoles continuó la Etapa Deportiva con la disciplina vóley, también en el gimnasio del CEF N°6, donde resultó ganadora la Escuela Normal (Secundaria N°2); en tanto que la Escuela Bilingüe Dante Alighieri obtuvo el segundo lugar y el Instituto San Miguel el tercer puesto. En esta ocasión los equipos también lograron sumar puntos extra por la asistencia y la presentación de sus mascotas. 

Cabe destacar que la Etapa Deportiva continuará en el mes de octubre y se sumarán todos los puntajes de las distintas disciplinas arrojando un puntaje único perteneciente a dicha etapa. 

El intendente Alberto Gelené acompañó estas primeras jornadas del certamen que vuelve a desarrollarse y disfrutarse como en sus inicios. También estuvieron presentes funcionarios del Gabinete Municipal que acompañan la realización de las distintas instancias que conforman las Olimpíadas. 

Desde el Área de Juventudes, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, y la Secretaría de Deportes queremos felicitar a todos los equipos por el compromiso y la participación en el marco del respeto y el compañerismo.

Categorías: | |