La Secretaria de Economía y Finanzas comunica que se extiende hasta el 31 de marzo de 2022 el plazo para ingresar el Plan de regularización tributaria municipal creado por la Ordenanza 3346/21.
Debido al interés demostrado por los contribuyentes hasta el momento, con más de 1000 planes formalizados por un total de $ 40 millones, y a la cantidad de consultas pendientes, se torna necesario utilizar el ÚLTIMO MES que permite la Ordenanza para acogerse al Plan.
La modalidad y formas de pago previstas son las siguientes:
- A) OBLIGACIONES VENCIDAS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2020 AL 31 DE OCTUBRE DE 2021(corresponden a las deudas contraídas durante los meses de pandemia):
1 – Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 100% (cien por ciento).
2 – En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).
3 – En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas, los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).
- B) OBLIGACIONES VENCIDAS CON ANTERIORIDAD AL 1 DE ENERO DE 2020
1 – Al contado: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 70% (setenta por ciento).
2 – En hasta 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 50% (cincuenta por ciento).
3 – En hasta 36 cuotas mensuales, iguales y consecutivas: los intereses y recargos adeudados se reducirán en un 30% (treinta por ciento).
En los dos planes de pago, los intereses y recargos adeudados, se reducirán al 100% para todas las entidades de bien público.