Las Flores

COMIENZAN LAS NIVELACIONES E INSCRIPCIONES INFANTILES EN EL NATATORIO MUNICIPAL HUGO MAURO

martes, 2 marzo 2021

La Dirección de Natatorios Municipales dependiente de la Secretaría de Deportes informa que el día miércoles 3 de marzo se retoman las actividades de natación infantil en el natatorio, para dar comienzo a las nivelaciones de la escuela de natación. 

Por lo tanto, desde el 3 al 12 de marzo, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 18 h, se desarrollarán en el Natatorio Municipal Hugo Mauro las nivelaciones e inscripciones para los niños que concurran, en edad escolar comprendida entre los 6 y 12 años. El objetivo de nivelar es tener un conocimiento previo sobre los dominios técnicos de natación en forma individual, para así poder conformar un grupo lo más homogéneo posible, evitando exigir de más a un alumno o por el contario demorar el avance en su trayectoria dentro de la escuela de natación.  

Para dicha nivelación deberán concurrir al natatorio con malla, ojotas, gorro de natación y antiparras (opcional). Acompañados por un mayor que firme una declaración jurada previo al ingreso.   

Es de suma importancia que toda persona que ingrese al Natatorio lo haga con barbijo y mantenga el distanciamiento social y las medidas de seguridad de público conocimiento. A su vez, al ingresar a la institución se les tomara la temperatura y se los sanitizará con alcohol.  

Por la pandemia y los protocolos correspondientes, las clases estarán conformadas por 8 personas. Una vez completos los cupos se abrirá una lista de espera que en la medida que se vayan liberando o abriendo nuevos grupos se los va a ir llamando.  

Se aguarda el comienzo de actividades para el día 15 de marzo, incluyendo clases de gimnasia acuática, entrenamiento nivel medio y avanzado tanto para jóvenes como adultos y de los grupos de escuela de natación previamente nivelados.