Las Flores

Comienza mañana el programa “Grandes Cantores y Grandes Oyentes”

jueves, 4 mayo 2023

Es un programa de acción comunitaria de la Secretaría de Cultura del Municipio de Las Flores, dirigido a niñeces y adultos mayores con el objetivo de promover en diferentes instituciones de nuestra ciudad, la actividad coral y musical.

Esta nueva propuesta es una iniciativa que lleva adelante el Director del Coro Municipal, Miguel Ángel Polito junto a demás integrantes de la agrupación de voces florenses.

El proyecto también contará con la presencia de músicos invitados, con el objetivo de generar acciones culturales descentralizadas garantizando de esta manera el acceso de diversos públicos a la actividad coral.

El ciclo “Grandes Cantores, Grandes Oyentes” se pondrá en marcha mañana viernes 5 de mayo a las 14 horas en el Centro de Promoción Comunitaria Los Manzanares ubicado en Avenida del Oeste y 25 de Mayo. En tanto, el lunes 15 de mayo el taller de Canto La Vigüela animará la propuesta en el Hogar de Ancianos del Hospital Las Flores.

Este valioso proyecto artístico comunitario de la Secretaría de Cultura que aplicará la Dirección del Coro Municipal de Las Flores, se realizará todos los meses en diferentes lugares de la ciudad.

Categorías: |