Las Flores

Comienza la segunda parte de la etapa deportiva de las Olimpíadas Juveniles Florenses 2023

miércoles, 30 agosto 2023

Luego de que los estudiantes de 6° año pudieron disfrutar de los Viajes de Fin de Curso otorgados por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, retomamos las tan esperadas Olimpíadas Juveniles Florenses a 20° años de su creación.
Este sábado 2 de septiembre, los equipos acompañados de sus familias, amigos y directivos van a competir en la disciplina Tejo, como parte de la segunda parte de la Etapa Deportiva, compuesta por Tejo, Atletismo y Fútbol-Tenis.
La jornada se desarrollará en el Centro Tejista Florense, ubicado en la intersección de las calles Pellegrini y Moreno. Los equipos deberán presentar un equipo mixto de dos alumnos y un equipo mixto conformado por un alumno y un integrante del Centro Tejista.
Recordamos que el ganador de la primera parte de la Etapa Deportiva fue el equipo Amarillo, perteneciente a la Secundaria N°2 – Escuela Normal.
Continúa el programa más grande para las juventudes de nuestra ciudad y todos tienen la posibilidad de ganar! Te esperamos para alentar a tu equipo.

Categorías: | |