Las Flores

Comenzó la obra de pavimentación en el Sector Industrial Planificado

miércoles, 13 julio 2022

Comenzaron los trabajos de pavimentación de las calles internas del Sector Industrial Planificado (SIP) con una obra que conlleva fondos por más de 58 millones de pesos.

El intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable Cristian Chiodini; el director de Producción, Comercio e Industria, Javier Guidini y demás funcionarios, recorrieron el Parque y observaron el inicio de las tareas.

Tras el proceso licitatorio, días pasados la Municipalidad de Las Flores a través del intendente Alberto Gelené, firmó el contrato con la empresa Bordigoni y Cía. S.R.L. que es la encargada de la realización de la mencionada obra.

La ejecución de las tareas se contrató en una suma total de $58.221.339, 32 y establece la realización de pavimento de hormigón.

Es importante recordar que la apertura de los primeros sobres con antecedentes de las empresas que participaron de la licitación se llevó a cabo a mediados de mayo pasado y los sobres N° 2 el último día del mismo mes.

En tanto el contrato fue firmado el pasado 28 de junio, garantizando así la celeridad en el comienzo de esta obra que es posible gracias a una serie de gestiones realizadas ante el gobierno nacional y que permiten recibir recursos para que los avances se puedan llevar adelante.